Mi gato murió... su nombre nunca importó

Friday, March 09, 2007

Sequía goleadora

No es una vez, han sido varias, en que me hallo frente al computador y veo como las horas pasan tan rápido y se acerca el plazo fatal y el cursor parpadea en la pantalla, como diciéndome "Y...???".

No puedo.

Juro que lo intento, pero es como si precisamente, en los momentos en que más lo necesito se me va la inspiración.

Ya bebí una taza de té; no puedo fumar en esta habitación, pero no me han desesperado los deseos, me he paseado, he escrito palabras sin sentido, pero no lo logro: Es como si a propósito las palabras se me escapasen y no soy capaz de encuadrar mis pensamientos y hacer algo coherente, lo que sea, pero que de una vez se terminen la responsabilidad de una entrega.

Quiero que se me acabe de una vez este momento. Son tantos días pegada con una idea. Y no logro concretar. Mi mala racha me impide meter el gol...

¿Dónde se me fueron las frases? ¿Cómo articular una tesis contundente?

Lo único que sé es que me duele la espalda, se me acaba la paciencia y el sueño me vence al escuchar cómo en esta casa todos pueden dormir... mas yo no.

No hasta que sea capaz de poner el punto final de lo que aún no concluyo.



2 Comments:

  • At 12:20 PM, Blogger Connor Riley said…

    Es horrible estar ahí, esperando algo que debería estar a flor de piel...
    Como cuando quieres dar un beso, pero no encuentras el momento adecuado...
    Como cuando quieres decir algo en una clase y se te arranca la idea cuando comienzas a hablar...

    Te llenas de cosas que podrían inspirarte -música, cigarrillos, libros-, pero no es tan sencillo. '¿Cómo es que a veces sale todo tan fluido y ahora ni una palabra,' te preguntas... finalmente lo gritas, pero de nada ayuda...

    Escribes una línea, pero la borras porque no es lo que querías decir, porque te saca de contexto, porque eres perfeccionista. Las horas se escapan del reloj y sigues ahí.

    Es horrible estar ahí, incapaz de expresar tus ideas...



    Cuídese, Manis!
    Nos veremos pronto!

    PD: disculpa no tenerte una solución, pero yo también estoy ahí...

     
  • At 4:01 PM, Blogger sYcOnAtX said…

    Mi querida bruja, supongo que esto pasa cuando estamos desasiado bien o demasiado mal, la necesidad de escribor tiende a darse en los extremos, mas en el del mal que el del bien.
    No puedo decir que estoy contigo, acabo de escribir algo que hace mucho queria, antes de caerme al abismo.

    A veces las juntas inútiles sirven como mero retardante de la caida, para darte ese momento de gloria de un párrafo parido.

    Un beso y un abrazo
    Nat

     

Post a Comment

<< Home