Mi gato murió... su nombre nunca importó

Tuesday, November 07, 2006

Susurros


Ser, siendo, cayendo, cúmulo de burbujas, chispitas vagas, nada, dejando, callando, conjunto de sal, picante, quejarse, batirse, dolerse, mandíbula extenuada, de quererte, de dormirme, sobre tí, sin mí, cristalizada, drogada, vendida, electrificada como jaula de pájaros, recuerda que no me debes dejar así como media muerta, golpéate las manos antes de golpearme de nuevo, sonríeme con el ceño fruncido, agacha la frente y odia, derrotar, aprisionar, pisotear, doblegar, anular, desconocer, desdoblar, deshacer, que deshecha estoy en lágrimas y aunque quisiera no puedo gritar, despojo, arropo, olvido, dejo, te dejaría, pasar, pesar, posada en tus hombros, purgar, tu madre, legarte mis mañas, conservando mi revolución callada, disgustada ante tu presencia invasiva, que se impone como la rabia, que me entierra las uñas, sangrar, sobar, rasgar, sudar, traspasando la carne, cruda, chocante, deslizándose por la tela rota, desliz de viejos de mierda, comemierda, puños cerrados, ritos de inicio a fin, desenredando fibras apretadas con alicate, alambres de lana y una entrega, a un crucifijo cristalino, a través de luces de ojos, como si fuese cañón de fuego acorazado, enfriando, tus labios, que muerdo apenas, con ganas de derrumbarme y les quito de a poco tu ser.

4 Comments:

  • At 12:18 PM, Blogger Gonzo said…

    amor!!!

    qué lindo lo que escribes...

    el ritmo del texto está la zorra...

    Aunque hay un dejo de violencia contenida en las palabras... Espero que no me pegues de nuevo, jajajajaja...

    Besos!!!

     
  • At 7:33 AM, Blogger Canal Preto said…

    ¿Un amor violento? :D

     
  • At 1:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    ESTIMADA JENNY ACABE DE HACER UN BLOG SOBRE LA IZQUIERDA CRISTIANA Y ME INTERESARIA SI UD. ME PUEDE AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

     
  • At 6:33 PM, Blogger .::Mau::. said…

    Es interesante el post. Me gustó. Y debo admitir que el nombre del blog me llama mucho la atención... volveré por aqui!

     

Post a Comment

<< Home