Mi gato murió... su nombre nunca importó

Wednesday, September 20, 2006

El crimen perfecto... (no existe!)


Un par de amantes hasta el hartazgo hicieron el amor después de mucho tiempo. Escondidos, intentaron acallar sus susurros y gemidos para no ser descubiertos. Felices separaron sus cuerpos, volvieron a sus respectivos cuartos, pensando que nunca nadie sabría de su apasionada noche.

Jeje... Pensando en eso, me acordé de haber leído alguna vez en el cuerpo de Reportajes de LUN (hace aaaaaaños) acerca de los crímenes más escabrozos de la historia nacional, en el cuál se establecía que a la larga no existe el llamado "crimen perfecto". Siempre habrá alguna huella que delate al autor de cualquier acción. Pensando en eso... ¿Por qué nunca somos capaces de borrar todas las evidencias?


Usualmente, en la época que tuvimos auto en mi casa, mi papá solía putear todas las mañanas porque encontraba marcaditas las huellas de los gatos que se subían a dormir. Peor, si el auto estaba sucio, mojado o recién lavado. Qué bakan viajar con el parabrisas marcadito con huellas de felino. La pregunta es... ¿No será que no la sabemos hacer bien?
Lamentablemente, estamos predestinados a ser imperfectos, el ser humano y su deseo de trascendencia inevitablemente tiende a dejar rastro de sus obras, sin importar cuán terribles éstas sean. Inconscientemente dejamos algo olvidado, algo que remita a nuestra identidad.

Tal vez, el problema radica en esa necesidad, en esa insaciable sed de ser reconocidos: por nuestros logros, por nuestros pecados...


¿Qué pasó con los amantes?



El problema, el dejar evidencias, la escena del crimen quedó al amparo de los captores. El temor de verse descubiertos, la vergüenza de saberse revelados en lo más íntimo. ¿Cómo mirar a la cara a quien ya sabe de tus noches?


Hay quienes suelen no deslizar detalle alguno que hable de su cama, el cuarto, la desnudez del alma y del cuerpo. Sin embargo, siempre habrá alguna pequeña evidencia que hable por sí sola. El aroma de la piel, que a gritos quiera decir lo que pretende ocultar, una mirada encendida que denote lo que su boca no se atreve a afirmar.


¿Lo peor que podría acusarnos?

Barry White a todo volumen, una cama que se quiebre, un vello de dudosa procedencia que quede en la almohada, manchitas extrañas...
Guacala!!!
Por favor, deja limpio el escenario!!!

2 Comments:

  • At 11:19 AM, Blogger CHIC-HANDSOME said…

    just a good life

     
  • At 3:15 PM, Blogger milemociones said…

    jajaja

    mil años sin poder recordar

    que era juanyper

    jajajaja

    y ahora que vi tu nick


    llege a tu blog

    y vi tu foto

    jajajaja


    una saludo niña

    espero todo vaya bien




    .

     

Post a Comment

<< Home