Mi gato murió... su nombre nunca importó

Tuesday, August 08, 2006

Inconclusion


"Y al viejo le dolían las patas, oiga, se arrastraba como dudoso por el parque. Qué más da otra vieja, que me tenga servido el plato, calientito, y que se calle, que no me moleste. Una más, lata a la bolsa, Baquedano lo mira desde su caballo. Y voh, que vai hasta tarde callejiando, no te duele el poto, viejo loco, de estar todo el día montándote a la misma yegua, no te cansa la lesera?"

Hoy ha sido un día de risas, de esas que brotan espontáneas, que no respetan nada, ni siquiera el último sorbo de una bebida anhelada. Y tras los rayitos tímidos de este sol de invierno que no calienta nada una lluvia de aquellas, ricas, de esas en que uno salta en las posas como cabro chico y espera que salpique lo más arriba posible.

No hubiese cambiado el escenario. Sí hubiese extendido la luz. Hasta poder asirla.

Me reí desde el alma y lo agradezco. Este proceso de volver a ser me parece fantástico. Que venga ahora el formar lo que seré. Para eso estoy lista, preparada, en serio!

Este blog nació como un homenaje a mi gato, murió atropellado mientras corría tras una rata en un día lluvioso como este. Se debe haber quedado con las ganas de terminar lo que empezó. Yo quiero comerme al bendito ratón, lamer sus huesos, masticarlo hasta saciarme y buscar otro. Pero lograr el objetivo de la caza. Quiero concluir la historia cíclica que me heredó sin saber ese gato gordo que se echó por última vez en mi abrigo, que me ronroneó un poco y que siguió durmiendo aunque ya no habría un día más. Y lo más probable es que él lo intuía.

Desde esta ventana, tomaré su arma y apuntaré. Dios los pille confesados...

2 Comments:

  • At 11:46 PM, Blogger Gonzo said…

    Quien sabe si el gato se lanzó a cazar al "moshtro del tesho"...

    Lo cierto es que desde recién nacido me dio alergia, pero le agarré cariño igual a... a... este... mmm... ¿Cómo chucha se llamaba?

    Ah... sí... Tito... GAAAAA Tito ¿o no?

    Besotes!!!

    Welcome back to the blogosphere!!!

     
  • At 10:25 PM, Blogger setzu said…

    mmm.. creo que yo no lo conoci...

    me alegra que hayas escrito nuevamente... (el mio aun no lo actualizo, pero lo intentare.. es que me sa lata... definitivamente prefiero el papel.. a la antigua, tu sabes)

    y es mu ybueno cerrar ciclos... y terminar lo que queda pendiente.. sino es raro...

    un beso

     

Post a Comment

<< Home